Joven acosa a ex novia con 17 mil mensajes y llamadas en un año

Joven acosa a ex novia con 17 mil mensajes y llamadas en un año

Glynn podría ir a la cárcel. Por lo pronto, tiene prohibición de acercarse a menos de 200 metros de su ex novia e hijos.

Dicen que de todo hay en la viña del señor. Y en una sociedad híper tecnologizada — y algo neurótica — como la nuestra, se ve cada cosa…

La noticia freak de hoy nos habla de un novio despechado que bombardeó a su ex novia con nada menos que 17 mil mensajes de texto y llamadas telefónicas en un año, incluyendo… ¡180 en un solo día!

Se trata de Glynn Johnson, un joven inglés de 21 años, quien luego de tener un hijo, terminar y volver con su ex pareja, cuestionó la paternidad de su segundo retoño, tras lo cual ella terminó con él. Ahí comenzó su día año de furia.

Tomó su celular y se puso a mandarle SMS, a llamarla — y a escribirle en Facebook — como loco, por lo que la muchacha lo denunció a la justicia.

Johnson se declaró culpable de acoso ante el Tribunal de Plymouth, en el condado de Devon, y podría pasar varios meses en la cárcel. Por ahora, tiene prohibición de acercarse a menos de 200 metros de su ex novia e hijos.

¿Qué locuras has hecho por amor? ¿Para qué otras cosas extrañas has utilizado el celular y las redes sociales?

Link: Jilted lad’s 17,000 calls & texts to ex (The Sun)