CHW

iOS5 y los principales cambios que se avecinan

¿Apple copiando a la competencia? Win o Fail

PUBLICIDAD

Recientemente en la WWDC 2001 Steve Jobs realizo un keynote en donde trato principalmente sobre el software relacionado con Apple y sus equipos. Uno de esos tópicos fue el sistema operativo iOS de los iPhone, iPod Touch y iPads. Aquí les dejamos con los principales aspectos a considerar en el nuevo iOS 5

Twitter Integrado: Finalmente, no será necesario descargar un cliente para Twitter, sino que iOS lo tendrá integrado, y permitirá una sola cuenta. Dentro del sistema un podrá compartir imágenes, mapas, notas, etc, todo esto con botones que dicen “Tweet”.

Sincronización Inalámbrica: Se podrá sincronizar el dispositivo con iTunes sin la necesidad del cable USB, muchos usuarios estaban pidiendo esto hace ya bastante tiempo.

Centro de Notificaciones: Aquí muchos coincidirán conmigo que Apple decidió copiar la idea desde Android. Solo basta deslizar hacia abajo la barra superior, para que aparezcan las alertas, tanto mensajes, emails y demases.

Recordatorios: Es un tipo de Post It y Calendario a la vez, a mi gusto es como quitarle funcionalidad al propio calendario que existe y también algún tipo de clon de lo que hay en Android.

Activación sin PC o Mac: Ya no será necesario activar los dispositivos en un computador mediante el iTunes, esto también era un gran problema para la gente que compraba un iPad y en realidad no usaban un computador en casa.

Se espera que el lanzamiento de iOS 5 sea para primavera de este año (hemisferio sur). ¿Qué les parece que Apple este tomando ideas desde la competencia para mejorar la experiencia del usuario, y quizás así motivar a gente a cambiarse?

Link: WWDC 2011 Streaming

Tags

Lo Último