Destacados

IBM organiza su primer encuentro virtual e interactivo de software

El evento tendrá lugar del 14 al 17 de junio de 10:00 a 13:00 horas (hora española).

Los profesionales de la informática, específicamente del mundo del software, tienen una cita virtual el próximo 14 de junio: IBM celebra su primer encuentro virtual de software en la Red.

Se trata de un evento dirigido a profesionales técnicos en el que, durante cuatro días, los participantes podrán conocer las novedades de una gran variedad de soluciones de software, entre los que abordarán aspectos como la captura y almacenamiento de datos, integración de aplicaciones y sistemas, estrategias de social business, gestión de los ciclos de vida de los productos, análisis de los nuevos modelos tecnológicos, implementación de la seguridad o conocimiento de los sistemas inteligentes, entre otros.

Especialistas de IBM estarán presentes en más de cien conferencias divididas en siete salas virtuales, según áreas de interés empresarial. Se trata de un evento gratuito, en el que solo basta inscribirse completando un formulario a través de la Web del evento para poder participar.

Destacan desde IBM que además de las presentaciones técnicas, los asistentes tendrán acceso a zonas de exposición, también virtuales, claro está, y además podrán realizar preguntas en directo a los expertos e intercambiar opiniones con otros participantes en el evento en áreas de networking.

Aunque los encuentros virtuales se harán según la hora española, destacan sus organizadores que el objetivo de elegir un entorno virtual para la realización de este Congreso es que la localización y el horario elegido para el evento no sea un impedimento para las personas interesadas en asistir.

sí que siendo en Internet, cualquier usuario de habla hispana podrá acceder al contenido desde cualquier lugar y desde su celebración en junio hasta 6 meses después, en los que el contenido estará disponible.

Así que si te interesa conocer las soluciones que plantea IBM para aplicarlas en tu empresa, ya sabes que puedes participar en este evento a través de su Web, o de sus perfiles en las redes sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn.

Link: IBM

Tags

Lo Último


Te recomendamos