Accesorios

i-FlashDrive lleva el USB a tu dispositivo móvil con iOS

Valido para las últimas generaciones de iPhone e iPod y para iPad

PUBLICIDAD

El debate de los dispositivos móviles de Apple y su falta de entradas USB es tan incomprensible como absurdo a estas alturas. En todo caso para muchos usuarios sigue siendo un problema que ante su demanda ha hecho aflorar toda una serie de accesorios que suplen su falta.

Uno de los que llegará próximamente es este PhotoFast i-FlashDrive, que permite compartir los archivos de nuestro iPad, y la cuarta generación de los iPhone e iPod con otros ordenadores o tablets a través de USB.

Compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux, basta enchufarlo para que nuestro dispositivo móvil iOS se comporte como un disco duro externo. El accesorio incluye una aplicación para que gestionemos sus contenidos.

PhotoFast i-FlashDrive incluye además memoria interna (de 8 a 32 Gb). Dependiendo de la misma, los precios oscilan entre los 99 y los 192$ y en la web ya se aceptan pedidos. No es difícil encontrar otros accesorios que cumplen la misma función por bastante menos dinero, pero en este caso la calidad parece más que asegurada.

Link: PhotoFast i-FlashDrive: Easily Share Files Between iOS Devices & Computers (App Advice)

Tags

Lo Último