Equipos

Huawei presenta su tablet de 7 pulgadas con Android Honeycomb

Se espera que el lanzamiento suceda en primera instancia en Estados Unidos durante el tercer trimestre del año en curso.

Huawei presentó este lunes en la feria CommunicAsia, que se desarrolla en Singapur, su nuevo tablet de 7 pulgadas, el primero con ese tamaño que usa la versión 3.2 Honeycomb del sistema operativo Android, cuya resolución de pantalla es de 1280×800 píxeles, siendo el panel IPS capacitivo.

PUBLICIDAD

El procesador es un Qualcomm Snapdragon que funciona a 1.2GHz. Viene con dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles, y otra frontal de 1.3 megapíxeles, para videollamadas. Las medidas son las siguientes: 10.5 milímetros de grosor y 390 gramos de peso.

Además, cuenta con conectividad WiFi n y soporte 3G (HSPA+ 14.4Mbps), memoria interna de 8GB — ampliables mediante tarjeta microSD –, batería que otorga una autonomía de 6 horas, salida HDMI y soporte Adobe Flash 10.3, entre otras cosas.

Lo que querrán saber los interesados en adquirirla es cuándo llegará a las vitrinas. Pues bien, eso sucederá en primera instancia en EE. UU. durante el 3T del año en curso. Así que a esperar.

LinkHuawei MediaPad revealed: world’s first 7-inch Android 3.2 tablet, dual-core 1.2GHz Qualcomm CPU (engadget)

Tags

Lo Último