Equipos

HTC EVO 3D llegará a España en julio

Cada día es más evidente que lo de las tres dimensiones no es una moda pasajera ni mucho menos… ¡Pronto será una necesidad! Y tan convencidos están los fabricantes que no dejan de sacar sus apuestas en televisores, videoconsolas y, por supuesto, teléfonos móviles.

Con ese panorama claro vemos a otro fabricante lanzarse al ruedo del móvil inteligente con pantalla 3D y sin gafas: HTC ha anunciado en Europa el lanzamiento de HTC EVO 3D, su primer dispositivo con tecnología tridimensional.

Con pantalla qHD de 4,3 pulgadas, el HTC EVO 3D integra un potente procesador dual Qualcomm Snapdragon de 1,2 GHz y batería de 1730 mAh, el terminal incluye salida HDMI 1080p y 720p para video en 3D.

El terminal, que llega para plantarle cara al Optimus 3D de LG, viene con HTC Sense y también permite grabar y compartir videos en 3D de forma muy sencilla gracias a sus cámaras duales de 5 megapíxeles. Incluye además, una cámara frontal para videoconferencias de 1,3 megapíxeles.

Explican desde HTC que podrás cambiar de 2D a 3D fácilmente, además de editar las imágenes con la herramienta “Tiltshift Effect”, que difumina diferentes partes de la imagen y da la sensación de que los objetos son modelos a escala.

El dato: Con una apertura máxima de la lente de f/2,2, la cámara del HTC EVO 3D funciona bien con poca luz y graba vídeos con una resolución nítida de 720p a hasta 30 fotogramas por segundo, asegura el fabricante.

Ahora bien, ya sabemos que al aterrizar en España, el EVO 3D se encontrará con un enemigo que pisa fuerte por estas tierras: El LG Optimus 3D, que ya está en el mercado ibérico, de momento en exclusiva para clientes Vodafone.

¿El precio de Evo? No lo sabemos todavía, y ahí puede estar en gran medida el punto diferencial con el Optimus 3D…  Cuestión de esperar, mientras vemos algunas de sus mejores imágenes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos