HP negocia con los sellos para lanzar servicio musical basado en la nube

HP negocia con los sellos para lanzar servicio musical basado en la nube

Las negociaciones estarían más encaminadas, luego de los anuncios de Google y Apple.

En abril escuchamos los primeros rumores de un servicio de streaming musical de HP, que sería lanzado junto con su nuevo tablet, el TouchPad. Desde entonces, Google lanzó Music Beta y Apple mostró lo que será iTunes Match. Pero de HP no supimos nada más.

Y eso tendría una explicación muy simple: los sellos decidieron priorizar las negociaciones con Google, Amazon y Apple, ya que sus lanzamientos estaban pensados para antes (Music Beta para Google I/O y iTunes Match para la WWDC). Pero ahora, la competencia ya anunció sus productos, y HP fijó el 1 de julio como fecha de salida al mercado del TouchPad. Entonces debe quedar poco, ¿cierto?

Según fuentes cercanas a HP, las negociaciones con los sellos están tomando fuerza después del retraso de los últimos meses. Pero aún queda tiempo (probablemente 6 meses) para que puedan presentar algo concreto.

Una fuente cercana a los sellos declaró que lo que quiere HP es presentar un servicio como Qriocity, es decir, que se pueda hacer streaming de contenidos a todos los dispositivos HP, dejando de lado la idea de una limitación a productos con webOS 3.

Link: HP Closer To Launching Its Own Cloud Service? (SlashGear)