HP muestra video Flash corriendo en el TouchPad

HP muestra video Flash corriendo en el TouchPad

por

Tranquilos, el TouchPad de HP no es vaporware, ya queda poco para su salida al mercado, se ha demorado pero esperamos que la espera valga la pena.

Una de las cosas que la competencia de Apple (hablando globalmente, Android, WebOS, etc.) toma como caballo de batalla es el hecho de tener la facultad de reproducir contenido de Adobe Flash a gusto del consumidor. Y HP quiere dejar claro que esta característica estará presente desde el día 0 del tablet en el mercado. Así lo demuestran con un video grabado en la conferencia Qualcomm Uplinq, celebrada en San Diego, California.

Sin embargo, no solo de Flash se habló en la conferencia, la gigante también recalcó el hecho que su primer equipo doble núcleo (procesador Qualcomm Snapdragon APQ8060 corriendo a 1,2GHz) “podrá manejar múltiples aplicaciones a la vez sin sufrir ralentización. Igualmente múltiples pantallas abiertas a la vez”.

No queda más que esperar a que este tablet con WebOS (juego de palabras a propósito) salga al mercado, quién sabe, tal vez hasta lo tengamos en nuestros laboratorios en algún momento.

Link: HP shows off TouchPad tablet doing Flash video (CNET)