CHW

HP anuncia 11 nuevos laptops con AMD Llano

Junta frio Sandy Bridge

Hewlett Packard anunció 11 nuevos laptops corriendo el nuevo chip Llano de AMD, empezando con equipos desde los $399 dólares.

Los nuevos Pavilion y ProBook, vienen en versiones de dos y cuatro núcleos, con chips de la serie A. Estos nuevos chips son mas rápidos y con mejor consumo que sus antecesores, integrando el CPU y el GPU en tan un solo chip. El resumen completo de esto lo pueden ver en nuestro review sobre AMD Llano.

Las configuraciones de los equipos variaran según la región, por lo cual no especificaron una fecha exacta de lanzamiento pero se espera que sea en Julio. Estos nuevos laptops van a correr entre 2.3GHz y 2.5GHz y con gráficos Radeon que corren entre 1.4GHz y 2.1GHz

El Pavilion G4, G6 y G7 empiezan desde los $399, y están enfocados a clientes que necesiten un laptop para tareas básicas y de oficina.

El precio de los Pavilion DV4, DV6 u DV7 empezaran desde $579 dólares, estos equipos están destinados para entretenimiento/

La serie ProBook, van desde los $519 dólares y con diferentes configuraciones tanto dual como quad core, y pantallas desde las 14 hasta 15.6 pulgadas, todas con USB 3.0, HDMI y Windows 7.

Sin duda una muy buena alternativa a lo que Intel está ofreciendo con sus equipos con Sandy Bridge, ahora son ustedes los que juzgan por cual lado se van.

Link: HP Announces 11 AMD Llano-Powered Notebooks

Tags

Lo Último


Te recomendamos