Homefront 2 es algo seguro, pese al cierre de Kaos Studios

Homefront 2 es algo seguro, pese al cierre de Kaos Studios

Como se supo ayer mismo, THQ le apretó “No me gusta” a la página de Facebook de Kaos Studios… y se ganó un lindo virus. Aparte, el estudio neoyorquino responsable de Homefront ya no va más. Triste, pero asi es el mundo corporativo de hoy en la industria.

Pero como también era de esperarse, Homefront está lejos de desaparecer. Danny Bilson, el jefe de franquicias de THQ, confirmó que Homefront 2 definitivamente está en los planes de la compañía. “Todo lo que aprendimos del juego original, lo verán en futuros títulos de THQ, y por supuesto, en el futuro de la franquicia Homefront”, concluye Bilson, agregando que se vienen anuncios “muy interesantes” respecto de la marca.

Esto no llega de sorpresa. Por más que Homefront sea uno más en un mercado saturado de chúters en primera persona, por más que haya recibido críticas bastante mezcladas, ser una marca nueva y vender un millón de copias en una semana no es moco de pavo. Habrá que ver que depara el futuro, pero desde aquí ya queda bastante claro lo que se viene: Homefront 2.

Link: THQ confirms Homefront 2 plans (Eurogamer)