CHW

Hitachi ofrece 3GB de almacenamiento en la nube completamente gratis

Luego de los 3GB tiene un costo anual.

La gigante japonesa del almacenamiento (entre muchas otra disciplinas ligadas a la alta tecnología), acaba de anunciar que se sube al tren del almacenamiento en la nube (cloud). ¿Tal vez le quiere pisar un poco la cola a Apple con su iCloud? ¿Tal vez a Dropbox?

En un esfuerzo por ofrecer un servicio gratuito y de calidad de forma de ayudar a usuarios a almacenar de forma segura mediante encriptación SSL (que no 100% invulnerable, ya hemos visto varios desastres este último tiempo), Hitachi creó este servicio con un espacio inicial de 3GB de almacenamiento.

Como todo en este mundo es dinero, Hitachi no podía ser menos y también ofrecen un servicio ‘premium’ para aquellos que desembolsen USD$49/año por una capacidad de almacenamiento de 250GB. Con una cuenta de pago también podrás acceder a aplicaciones para iPhone/iPod o iPad para mantener todo tu p0rn información importante almacenada en un lugar seguro lejos de las miradas furtivas.

De esta forma podrás mantener un respaldo en la nube accesible desde cualquier lugar del mundo con acceso a un navegador y a Internet. ¿Quieres crear una cuenta? Tan solo dirígete a HitachiBackup.com.

Link: Hitachi Offers 3GB Of Cloud Storage For Free (Hot Hardware)

Tags

Lo Último


Te recomendamos