Descargas

HeyWire: Envía mensajes a quien quieras y gratis

Manda mensajes a varios países incluyendo Chile totalmente libre de cargo. HeyWire es la Aplicación de la Semana.

Como ya saben, todos los miércoles en Wayerless te traemos la Aplicación de la Semana, y en esta oportunidad te queremos presentar la aplicación HeyWire.

Con HeyWire podrás enviar y recibir mensajes de texto de manera totalmente gratuita a todo Estados Unidos y otros 45 países más, incluyendo obviamente nuestro querido Chile. Y por si fuera poco, también tienes la posibilidad de poder conectarte a otras redes sociales directamente desde la aplicación HeyWire.

¿Cómo funciona HeyWire?

Esta aplicación funciona de una manera muy simple. Básicamente lo que hace HeyWire es enviar el mensaje de texto que acabas de crear a través de Internet y el destinatario recibe ese mensajes como SMS directo a su móvil, sin importar si tiene o no instalado HeyWire en su móvil. El destinatario recibe el mensaje de texto desde un número internacional, así que obviamente se requiere tener activada la recepción de SMS internacionales, de la contrario, el destinatario no recibirá tu mensaje.

Y por si esto fuera poco, HeyWire no solo te permitirá enviar SMS gratis, también podrás twittear con tu cuenta de Twitter, conectarte al chat de Facebook, GTalk, AIM y MSN Messenger. Además, cuenta con la función SmartSMS la cual deshabilita las notificaciones de sonido y envía respuestas automáticas cuando no quieres que te molesten.

HeyWire es compatible con Android 1.6 o superior, es totalmente gratuita y puedes descargarlo desde Android Market. También es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch que operen con iOS 3.1 o superior.

Link: HeyWire (Website)  – HeyWire (Android Market)  – HeyWire (App Store)

Tags

Lo Último


Te recomendamos