fayerwayer

Hay tatuajes estúpidos y las caras de 152 amigos de Facebook en el brazo

La dueña del tatuaje dice haberlo pensado mucho antes de hacerlo.

Es triste cuando ves a alguien que lleva consigo un tatuaje como el nombre del amor de su vida junto con el arrepentimiento de haberlo hecho y luego haber terminado con esa persona. Bueno, en esa línea de cosas que debieran ser pensadas un par de veces extra antes de ejecutarlas se encuentra esta señorita, que tuvo la brillante (?) idea de inmortalizar los rostros de 152 amigos de Facebook a lo largo y ancho de todo su brazo derecho. Como una manga de caritas.

Ahora, ¿qué sucede si suma nuevos amigos? ¿Comienza a tatuarlos en el brazo izquierdo? O peor, ¿qué hará cuando alguno de ellos la elimine o simplemente cierre su cuenta de Facebook?

Ella al menos asegura haber sido sensata y haberlo pensado mucho, por lo que decidió poner sólo a los más importantes; los que más quiere. Así, de paso, el tatuaje confirma plenamente el número de Dunbar.

Actualización: Aparentemente el tatuaje no sería real (menos mal) y se trataría tan solo de una campaña publicitaria para una tienda de artículos donde sí sería menos ridículo llevar impresas las caras de tus amigos de la red social (como un bolso o un tazón).

Tras el salto, el video del procedimiento y resultado:

Link: Facebook Friends Tattoo Sleeve (Buzz Feed)

Tags

Lo Último


Te recomendamos