Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2 no usará Kinect

Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2 no usará Kinect

La adaptación digital de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1, desarrollado por EA Bright Light Studio, fue uno de los primeros juegos en soportar Kinect. Sin embargo, la secuela, que llegará a todas las consolas el 12 de Julio para hacerle segunda a la película, no contará con soporte para el mencionado aditamento de la Xbox 360.

Gary Napper, productor de Electronic Arts, le confirmó al sito Joystiq que el equipo de desarrollo prefirió dejar de lado los controles de movimiento para “concentrarse en el experiencia central, crear una atmósfera tan parecida a la de la película y hacer que el flujo de combate se sienta bien”.

No queríamos diluir ninguno de nuestros esfuerzos en perfeccionar otras cosas que requirieran mucho tiempo del equipo.

El juego anterior incluía un modo para Kinect en donde dos jugadores recorrían escenarios sobre rieles y lanzaban hechizos a los enemigos con el afán de obtener un puntaje más alto. Me suena que este modo fue integrado sólo por el furor del aparato. Digo, no es como que el título hubiera sido un juegazo sin él, después de todo se trata de la adaptación a videojuegos de una película.

Link: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 cuts Kinect, launches on July 12 (Joystiq)