Destacados

Hackers publican información privada de Tony Blair

Los datos fueron revelados por el grupo TeaMp0isoN.

Mientras Lulzsec anuncia su retirada, TeaMp0isoN_ cobra notoriedad tras publicar información privada sobre el ex primer ministro británico, Tony Blair y otros funcionarios del gobierno británico.

PUBLICIDAD

El grupo hacker ‘Team Poison’ liderado por TriCk (un chico de 17 años), ha publicado un documento titulado “Tony Blair and His Sheep Get Owned” donde revela datos personales del ex-ministro de Reino Unido, así como de los miembros de su oficina. Aparentemente se trata de información obtenida en Diciembre de 2010 de un servidor web que incluye nombres, teléfonos, direcciones y el curriculum vitae de la consejera Katie Kay.

La información privada de Tony Blair se filtró anoche, así como la del CV del Asesor Personal y miembros del parlamento de GB y Lords que apoyaron la guerra en Iraq. Tony Blair es un criminal de guerra, debe ser encerrado.

De acuerdo con un portavoz de Blair, “la información no ha sido obtenida de Tony Blair o algunos de los sistemas de su oficina” sino de la cuenta de correo electrónico de un ex integrante.

TeaMp0isoN hizo su aparición pública con el defacement web de un supuesto miembro de Lulzsec llamado Sven Slootweg (el propietario holandés de AnonNews.org) y prometió hacer lo mismo a todos su demás miembros. Este nuevo grupo hacker conformado por TriCk (aka iN^SaNe), Hex00010, d0ped, Steem, null, MLT, BxR y BlackHaker, entre otros, estarían motivados por la inmerecida atención mediática que ha recibido Lulzsec con sus pobres capacidades de hacking.

Estamos aquí para demostrar al mundo que [Lulzsec] no son más que un montón de script kiddies.  Piensan que somos hackers de bajo perfil porque no hacemos que un sitio este offline en pocos minutos. That’s bullshit. Come on.

TeaMp0isoN dijo que Lulzsec no representa el verdadero movimiento Antisec al menos no como lo manejaba AnonSabu. El propósito original de este movimiento era fomentar una nueva política anti-divulgación entre comunidades de informática y seguridad de redes. El objetivo no era desalentar la publicación de todas las noticias relacionadas con seguridad y desarrollo, sino más bien, detener la divulgación de todos los exploits desconocidos o no públicos y vulnerabilidades. En esencia, esto pondría fin a la publicación de todos los materiales privados que podrían permitir a los script kiddies comprometer sistemas a través de métodos desconocidos.

Link: Hackers claim breach of Tony Blair’s personal details (CNN)

Tags

Lo Último