Hackearon a BioWare! OMG!!!!!1uno

Hackearon a BioWare! OMG!!!!!1uno

Esto es toda una sorpresa. BioWare ha caído víctima de hackers, como hace tiempo no sucedía.

Los responsables de Mass Effect descubrieron que el día martes recién pasado, alguien tuvo acceso no autorizado a los “community servers” asociados a los foros de Neverwinter Nights, y lamentablemente, entre los datos comprometidos hay información personal de usuarios relativa a nombres, contraseñas, fechas de nacimiento y correos electrónicos. ¿Información financiera o de tarjetas de crédito? No, nada de eso.

Las medidas tomadas por Electronic Arts al respecto fueron inmediatas: todas las cuentas comprometidas fueron o desactivadas, o se les cambió la contraseña, además de un correo electrónico enviado a los afectados. Y si alguien ve que su cuenta de EA funciona como si nada hubiera pasado, es porque efectivamente esa cuenta salió indemne del ataque. Como siempre, lo ideal en este caso es cambiar inmediatamente la contraseña.

Cerca de 18,000 cuentas se cree que fueron comprometidas en esta intrusión, lo que debería poner al resto de compañías en alerta. Cuidado Sony, Codemasters, Bethesda, Epic Games, y la CIA: pongan alerta máxima, que estos ataques nunca llegan solos y siempre vienen en oleadas.

Link: 18,000 accounts compromised in BioWare hack (Develop via Ubergizmo)