CHW

Google y Facebook registran cifras récord el último mes

La cantidad de visitas y usuarios es sorprendente

El éxito de Google y Facebook como portales de Internet es innegable. ¿Pero cómo van los números en la actualidad? Se ha reportado que durante el pasado mes de mayo, ambas compañías rompieron récords en cuanto a cantidad de visitas y número de usuarios participantes, así que revisemos cada una.

Por el lado de Google, el mes pasado se alcanzó la mayor cantidad de visitantes en un espacio de 31 días, con más de mil millones de visitas. Serían exactamente 1,009,699,000 y esto significa un alza de un 8,4% respecto al mismo período del año pasado, significando un gran éxito para una empresa que tenía un récord anterior de 931 millones.

En cuanto a Facebook, se dice que la red social alcanzó la impresionante cifra de 750 millones de usuarios activos en los últimos 30 días, aclarando que  podrían ser aún más las personas que actualmente tienen registrada una cuenta en el portal pero que no la han utilizado últimamente. De esta manera, se espera romper la barrera de los mil millones de usuarios muy pronto, así que a juntar agua, que pronto de los siete mil millones de habitantes en la Tierra, mil millones tendrán Facebook.

En cuanto a los visitantes únicos mensuales de Facebook, el mes pasado fueron 704 millones, ubicando a la empresa en el tercer lugar por detrás de Google y Microsoft, que registra 905 millones de visitas únicas. Todas, por supuesto, cifras impresionantes para lo que son actualmente los reyes indiscutidos de Internet.

Fuente: Google gets record 1 billion hits in a month, Facebook hits 750m users (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos