Descargas

Google+ tendrá app oficial para móviles Apple

Aún no se tiene fecha de lanzamiento para la app

MateriaGeek

¿Qué tan cierto es el refrán que reza: “Al enemigo no le demos ni agua”? Para Google, por lo menos, parece no ser exactamente así, pues el gigante que alguna vez pareció un inofensivo buscador, no sólo ha lanzado hace pocos días una red social con la pretensión de canibalizar a Facebook, sino que anunció que su recién nacida Google+ tendrá aplicación oficial para iPhone y iPad…

No sé ustedes, pero yo me imagino al “señor Google” haciendo algunos movimientos de boxeo frente al espejo de su baño diciendo: “¡Toma esto, y esto, Apple, mira cómo me meto en tus equipos!”

¿Cuándo saldrá la aplicación? No lo sabemos todavía, pero lo que sí se dijo fue que la aplicación se servirá de las funciones de dispositivos como el iPhone 4 o el iPad 2 para lucir utilidades como videollamadas y actualización de estatus con todo el esplendor de Google+… ¡y de los equipos de Steve!

Independientemente del éxito que pueda conseguir Google+, que ya está dando bastante de qué hablar entre nuestros hermanos en FayerWayer, es notable la labor de mercadeo que está detrás de esta jugada maestra de Google: ¿Qué mejor manera de combatir a Apple que mostrarse superior, incluso desde sus propios equipos?

¡Bravo, Google!

Link: IslaBit

Tags

Lo Último


Te recomendamos