Equipos

Google estaría desarrollando iMessenger para competir con BBM y iMessage

GTalk se transformaría en un centro de mensajería que integraría SMS, MMS, E-mail e IM.

Las mentes brillantes de Mountain View estarían desarrollando una aplicación de mensajería integrada para el sistema operativo Android que competiría de manera directa con el ya existente BlackBerry Messenger de Research in Motion y con el iMessage de Apple, presentado el lunes en el marco de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), según una fuente del Wall Street Journal.

Y la pregunta que surge de inmediato es: ¿Qué sucederá entonces con GTalk? Pues bien, todo indicaría que la integración de mensajería instantánea obtendría un aumento en sus prestaciones, transformándose así en una especie de centro de mensajería que integraría mensajes de texto (SMS), mensajería multimedia (MMS), correos electrónicos (E-mail) y mensajería instantánea (IM).

Eso supone un problema. Pero no un problema pequeño, sino uno grandote, porque unos de los principales ingresos de las operadoras telefónicas son precisamente los mensajes de texto. Habrá que ver qué dicen Larry Page y Cía, porque hasta ahora no han querido hacer comentarios al respecto.

Link: Google may have developed Android rival to BBM, iMessage (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos