CHW

Google estaría probando nueva interfaz de búsquedas

Puro eye candy

La búsqueda de Google no ha cambiado mucho los últimos años, pero tampoco significa que seguirá manteniéndose así. El servicio más utilizado del mundo para encontrar cosas en la Internet tendría un leve lavado de cara.

El experimento, que apareció en Países Bajos y Finlandia, presenta varios cambios de diseño, pero no de interfaz. Lo que más puede llamar la atención a primera vista es la eliminación del botón “I’m Feeling Lucky / Voy a tener suerte”, que Google consideraría algo de poco uso. Por si no sabían, el susodicho lleva automáticamente al primer resultado de la búsqueda. Además, ahora existe mayor énfasis en el botón de búsqueda por contraste.

Respecto a la página de resultados, ahora se aprecia mejor la separación de los términos buscados y los resultados mismos. También una mejor separación entre los tipos de resultados y la barra lateral, cuyos iconos ya no son coloridos. El resto se mantendría similar a lo que tenemos actualmente.

¿Buenos o malos cambios? Yo los encuentro bastante buenos, pero creo que sería más provechoso que usasen CSS3 para todo.

Link: Het volgende experiment van Google: Homepage en zoekresultaten (Websonic vía Google System vía Twitter de Balrog¡Gracias Balrog y fuerza hombre!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos