Google+ es la red social que-no-es-Facebook de Google

Google+ es la red social que-no-es-Facebook de Google

por

Igual van a vender las invitaciones

Hasta que Google dio a luz su nueva red social, con el cual planea tomar gran parte de este sector que busca crear conexiones con otra gente. ¿El nombre? Google+.

A primea vista huele a una copia de Facebook con un hedor a fracaso como Buzz o Wave por llegar tarde a la fiesta. Y están en lo correcto, es algo muy parecido pero a la vez muy simple.

El servicio consiste en tres características primordiales: “Circles”, donde se organizan los contactos por grupo; “Streams”, la lista de noticias donde se puede filtrar de diferentes formas; “Sparks” que es básicamente un buscador interno que funciona de acuerdo a tus intereses; “Hudles”, que es una especie de chat individual/grupal; y “Hangouts”, que es chat de videoconferencia multiusuario. Adiós aplicaciones, eventos grupales, notificaciones basura, y toda la ensalada de cosas que inunda redes sociales como Facebook y otras más por allí.

Por ahora los usuarios que están probando el sistema es de un número limitado, y aquellos que tienen una invitación en la mano tendrán que armarse de paciencia porque el sistema no acepta más. Pero por allí dicen que Google+ está muy bueno, y lo peor que puede suceder es que Facebook arregle varias de sus configuraciones en interfaces.

Link: Google+, la red social de Google (FayerWayer)