CHW

Google Apps desecha Firefox 3.5, IE7 y Safari 3

Si Gmail no te funciona, no alegues

Ahhh… esos días.

El equipo de Google Apps tiene la intención de agregar nuevas funciones a sus productos como Gmail y Google Docs, pero lo único que los mantiene amarrados a no hacerlos son los navegadores antiguos. Con ese motivo en mente, le darán hachazo a esas versiones viejas para poder seguir.

Desde el 1 de Agosto, el equipo se enfocará en sólo las últimas versiones de Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari – se saltaron Opera. Aquellos navegadores que perderán el soporte respectivo con Firefox 3.5, Internet Explorer 7, Safari 3, y cualquier versión más antigua que ellas. Los usuarios que encuentren algún problema navegando con los susodichos, o incluso les sea imposible acceder a ellos, estarán con una sola solución: actualizar. Chrome es un caso aparte, porque está hecho para actualizarse automáticamente, así que no hay nada que temer.

Google Apps se hará algo más dependiente de algunas características de HTML5, según Venkat Panchapakesan, Vicepresidente de Ingeniería. Esperen que eso signifique mejores y más dinámicas aplicaciones.

Link: Our plans to support modern browsers across Google Apps (Google Enterprise vía FayerWayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos