PC

Ghost Recon: Future Soldier entra a beta en Enero

Tal como lo prometió Ubisoft, Ghost Recon: Future Soldier tendrá su respectivo período de pruebas en su apartado multijugador. Sin embargo no lo esperen pronto, el juego en estado Beta estará disponible durante Enero del 2012. 7 Meses es demasiado, pero Enero no suena mal para un juego que será probado in extenso después del período navideño, donde el mercado está más que saturado.

Lamentablemente, por ahora, no entrarán en detalles sobre qué día en específico, mucho menos otros profundos, sin embargo, dejaron una buena y mala noticia. Aquellos que compraron Splinter Cell: Conviction y pre-ordenaron Ghost Recon: Future Soldier tienen un pase asegurado para el Beta, pero quienes no tienen una XBOX 360 no podrán entrar porque el Beta será exclusivo para la consola de Microsoft.

Mientras tanto, el juego completo tiene planeado llegar a PC, XBOX 360 y PlayStation 3 el primer trimestre del 2012, que termina el primer día de Abril. Pensando en que iniciarán pruebas durante Enero, no suena mal un lanzamiento durante la primera semana de Marzo. Me quedaré viendo estos videos en el visor, al mismo tiempo que me lo imagino con Kinect, para hacer la espera menos larga.

Link: Ghost Recon (Twitter vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos