Equipos

Geohot trabajará en Facebook desarrollando la app de la red social para iPad

Geohot comentó en su página de la red social que “Facebook es un maravilloso lugar para trabajar”.

George Hotz, más conocido como Geohot, el famoso hacker que logró desbloquear el iPhone de Apple y la PlayStation 3 de Sony y que se había retirado de escena tras el cierre de su blog y de su cuenta de Twitter, ha vuelto a la carga al ser contratado nada menos que por Facebook.

PUBLICIDAD

Según Joshua Hill (poisixninja), miembro del Chronic-Dev Team, este nuevo trabajo — ahora sí formal y legal — habría hecho que Geohot no aceptara un desafío que de otra manera sería irrechazable: Desbloquear el iPad 2, único dispositivo de la manzana mordida que aún permanece infranqueable.

La razón sería que, dada su situación actual, éste querría mantenerse alejado de los medios y adoptar una posición más discreta que le permita ejercer sus funciones de manera normal.

Geohot comentó en su página de la red social que “Facebook es un maravilloso lugar para trabajar”.

Algunos medios aseguran que su primera tarea en Palo Alto — y futuramente  en Menlo Park — será encargarse de una aplicación de Facebook para el iPad. Las vueltas de la vida, ¿no?

Ese tipo de contrataciones como la que ha hecho la compañía fundada por Mark Zuckerberg & friends forma parte de una tendencia creciente: Que las empresas, en vez de combatir — y demandar — a los hackers, tal como lo hizo Sony hace poco en contra de Geohot, los integren y utilicen su talento en algo que sea beneficioso para ellas, ya sea en desarrollo, creación, etc.

LinkGeohot Working at Facebook, iPad App in the Works (techunwrapped)

Tags

Lo Último