Gee! No Evil permite saltar filtros antipiratería de Google en Firefox

Gee! No Evil permite saltar filtros antipiratería de Google en Firefox

por

De los mismos creadores de MAFIAA

El pasado mes partió con la noticia de MAFIAA Fire, un plugin para Firefox que prácticamente permitía “revivir” los sitios censurados por el ICE y que tuvo éxito en mantenerse dentro de Mozilla. Ahora los mismos tipos tiran sus dardos contra Google y otro plugin que hace algo muy parecido para seguir sacando ronchas.

Google a principios de año empezó a dejar en lista negra una serie de palabras en su búsqueda Instant (Instantáneo) y los términos Autocompletar para combatir la piratería, pero sin afectar el resultado de las búsquedas. Palabras como “Mediafire”, “Rapidshare”, “uTorrent”, entre otras, no ofrecen resultados hasta presionar “Buscar”.

Lo que hace el complemento Gee! No Evil para el panda de fuego de Mozilla es adicionar las palabras censuradas en ambos servicios de la compañía, y funciona como lo hacía Google el año pasado. Pero no se quieren detener ahí, piensan incluir más sitios “cyberlockers” y servicios P2P además de los censurados, totalmente lo contrario a lo que ha hecho el buscador.

El complemento está disponible para descargar en Mozilla, no cuesta nada, y apoya la causa contra la censura en Internet. Para los usuarios de Chrome ya están trabajando en el respectivo.

Link: Google Censorship Initiative Thwarted by ‘Gee! No Evil!’ Add-On (Torrent Freak)