Gana un Kingston DT Mini Fun G2 de 4GB con CHW

Gana un Kingston DT Mini Fun G2 de 4GB con CHW

por

Tenemos 5 para regalar a los fans de CHW

De la mano de Kingston y para celebrar que (parece) se acabaron las inestabilidades y caídas en su totalidad mayor parte, vamos a amenizar el fin de semana con un sorteo relámpago.

Tenemos 5 pendrives o flashdrives Kingston DataTraveler Mini Fun de segunda generación y 4GB de capacidad. Para participar debes estar ubicado en Chile y tener cuenta de Facebook. Sigue las instrucciones del recuadro siguiente cortesía de Tio Avena Appz:

Disclaimer:

  • El premio se retira en las oficinas de Betazeta. Avda Providencia 929 Piso 4 en la puerta que dice Betazeta. Si no son de Santiago podemos enviar el premio, pero no siempre nos acordamos.
  • Todos los que no ganen tienen derecho a decir que el concurso estaba arreglado.
  • No pueden participar personas que no residan en Chile, no tengan Facebook, no sean personas reales (lo lamento Don Graf) o tengan poderes mutantes. La última vez que vino Gambit jugamos chiflota y no sólo nos ganó sino que hizo explotar la sala de reuniones.
  • Si tienen amigas ricas y prometen que vendrán con uds a buscar el premio no aumentan sus probabilidades de ganar (se hace por random.org mediante un cron), pero rezaremos para que ganen.