PC

GameRanger revive el multijugador de GRID para PC


Ayer anunciamos que Codemasters decidió apagar los servidores de Race Driver: GRID para PC y PS3, lo cual impedirá que los usuarios puedan jugar en línea. Después de llorar y casi llegar al suicidio, muchos fanáticos recuperarán la sonrisa ya que GameRanger anunció que ofrecerá partidas multijugador de GRID para PC.

GameRanger es un programa para PC y Mac que permite jugar en línea contra otros usuarios; cuenta con perfiles, listas de amigos, tablas de líderes y sistema de mensajes. El cliente se aprovecha de la funcionalidad LAN de los juegos y es similar a otros servicios como XBConnect. Debido a que GRID para PC ofrece jugabilidad por LAN, los chicos de GameRanger no han tenido problema para agregarlo a la lista de más de 600 juegos compatibles.

Scott Kevill, creador del servicio, dijo a Eurogamer que Codemasters podría actualizar la versión de PC de GRID para tener soporte nativo para el matchmaking de GameRanger, aunque lo ve poco viable. De cualquier modo es una excelente noticia para los dueños de un GRID para PC.

Link: PC Race Driver: Grid online MP revived (via PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos