Nintendo Wii

Futurología: The Last Story llegará a Europa

Ésta no es como cualquier otra Futurología. Lo que la diferencia del resto es que proviene, según el sitio francés GameBlog, de una fuente importante, tan importante que si esa persona lo dice, es porque debería ser casi un hecho. Pero mantengámoslo como Futurología.

Resulta que el señor Hironobu Sakaguchi, cofundador y presidente del estudio Mistwalker, estuvo en Paris, Francia, para asistir a un concierto de Masashi Hamauzu, compositor de Final Fantasy XIII. Durante su estadía en la Ciudad Luz, los chicos de GameBlog aprovecharon para preguntarle sobre la posibilidad de ver The Last Story, el más reciente título de su estudio, en las Wii europeas.

Pues bueno, los franceses dicen que Sakaguchi confirmó que el JRPG exclusivo para la consola casera de Nintendo llegará al viejo continente, pero no dio más detalles al respecto. El sitio Nintendo Everything dice que durante la MCM Expo en Londres, un representante de la Gran N ya había “confirmado” (las comillas son de ellos) The Last Story para Europa, así que no es la primera vez que se escucha tal cosa por allá.

De ser esto cierto, tal vez Nintendo  confirme la información durante la E3 2011, y espero que lo haga junto con la revelación de una versión para América; digo, el evento es en Estados Unidos, sería mucho anunciar un título como éste sólo para Europa y decirle a los gringos “Deal with it!”.

Link: Rumor: Sakaguchi also says The Last Story is coming to Europe (Nintendo Everything)

Tags

Lo Último


Te recomendamos