Nintendo 3DS

Futurología: Remake de Goldeneye 007 llegaría a XBOX 360 y PlayStation 3

Cuando los de Activision presentaron Goldeneye 007 para Nintendo Wii muchos se preguntaron porqué un título de esa calaña no llegaba a las consolas mayores. No se pregunten más y mejor empiecen a rezar, porque la compañía podría hacer que el remake llegue a XBOX 360 y PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Todo sale de una lista de múltiples dominios de Internet registrados por Activision con la combinación «Goldeneye 007 Reloaded». Eso puede significar que la compañía de Kotick está pensando en tirar el remake del juego de Nintendo 64 al mismo estilo que el anterior desarrollado por Eurocom para Wii, sólo que aprovechando todas las gracias y poder de hardware de XBOX 360 y PlayStation 3. El juego es buenísimo según nuestro Labs, y seguro será grito y plata en esas consolas si logra llegar allá, algo que parece la próxima lógica movida de la compañía.

Si eso no sucede, entonces estaríamos frente a un juego que podría llegar a otras plataformas. ¿Wii U? Suena más factible pensando en que Activision ya lo hizo aterrizar para Wii, pero es ta nueva consola es retrocompatible, lo que lo hace un esta idea poco conflictiva. ¿Nintendo 3DS? Ya me duele la cabeza pensar en todas las posibilidades de este nuevo título. ¿Llegará a PC? Conociendo a Activision, ni cagando.

Link: GoldenEye Reloaded spotted in Activision listings (CVG)

Tags

Lo Último