PC

Futurología: Mass Effect 3 con Kinect sería anunciado en la [E3 2011]

Okey, esto me acaba de volar la cabeza. En la tienda digital de EA es posible encontrar Mass Effect 3 para XBOX 360, eso no tiene nada de interesante. Lo que sí les revolverá los sesos es que, según la imagen de la caja, sería compatible con Kinect.

PUBLICIDAD

¿Qué tan cierto puede ser esto? Bioware ha sido enfático en el pasado sobre integrar Kinect, ya que de ser así el impacto debería ser positivo y provocar que el jugador más hardware estuviese metido dentro del juego – nada de “Dance Dance Krogan”. Aún así, nunca han confirmado si lo usarán, si intentarán hacer algo parecido con su símil Move en PlayStation 3, y mucho menos cómo lo integrarán al juego. Por si acaso, el vínculo de la tienda no está en la fuente, pero la imagen aún se mantiene viva, lo que da algo de veracidad al rumor.

La E3 2011 está a la vuelta de la esquina, de hecho el fin de semana previa al evento la locura ya se desata. Ya falta poco para saber qué pretende hacer Bioware con Mass Effect 3 en las consolas, lo que no sabemos es si lo anunciará el mismo Bioware, EA o el propio Microsoft en su Conferencia de Prensa.

Link: Mass Effect 3 to Feature Kinect Support? (Inside Kinect)

Tags

Lo Último