Futurología: Más rumores y detalles del multijugador de Modern Warfare 3

Futurología: Más rumores y detalles del multijugador de Modern Warfare 3

Siguen apareciendo nuevos rumores y detalles referidos al próximo Call of Duty. Nuevos reportes indican que Modern Warfare 3 contaría con nuevos perks (habilidades/ventajas) para el modo multijugador y no se limitarían a cada participante sino que también serían grupales.

Ahora habría perks para cada equipo y no queda claro el cómo, pero sería necesario trabajar en equipo para aprovecharlos y utilizarlos. Entre estos, destacarían:

  • Stopping Power: Aumenta el daño de nuestras balas.
  • Blast Shield: ¿?
  • Health Regen: Regenera salud (energía) con el tiempo o con mayor velocidad.
  • Stun Protection: Evita daño temporal de las granadas secundarias.

Por el lado de los perks individuales, las novedades serían las siguientes:

  • Blind Eye: Ofrece inmunidad a los ataques de los killstreaks enemigos. Contará con una versión pro que permite apuntar con mayor velocidad los lanza cohetes y mayor daño de nuestras balas a los vehículos enemigos.
  • Assassin: Inmunidad del jugador ante UAV, detectores termales y de pulso cardíaco. El pro ofrece más inmunidad y no aparecerá en pantalla nuestro nombre cuando en enemigo nos tenga en la mira.
  • Point Guard: dos asistencias contarán como una muerte para nuestro killstreak.
  • Dead Silence: Silencio absoluto, el jugador no hará ruido alguno.
  • Recon: Radar especial para detectar enemigos.

Además el juego contaría con 20 mapas para multijugador (ni idea si todos estarán en el disco o si habría exclusivas para los jugadores Elite… sí, esa “súper buena idea”) y no tendría bombas atómicas -nukes- que terminan un round sin vuelta alguna.  También se hace mención a granadas EMP que desactivan los artefactos electrónicos, mini helicópteros radio controlados, bombardeos localizados y de mayor volumen ofensivo, torretas remotas, UAV para zonas específicas, provisiones-trampa para confundir (y atacar) a los rivales, un misterioso Specialist Strike Package y un par de cosas más.

Todo, todo lo comentado anteriormente es a modo de rumor; Activision salió al paso negando todo y tal… como siempre.  Pero si consideramos que prácticamente todo lo que se ha filtrado con respecto a MW3 ha resultado mediana o completamente cierto, estos rumores se deben tomar en cuenta. Quizás parte de esto es cierto, tal vez algunos no lleguen a la versión final del juego, pero hay interesantes ideas -en el papel- en estos perks.

PD: El Specialist Strike Package es Chuck Norris; victoria instantánea.

Links: