Móviles

Futurología: La BlackBerry PlayBook 2 tendría una pantalla de 10 pulgadas

Como muchos ya se habrán dado cuenta, en el mundo de la tecnología basta con que una compañía lance un nuevo producto al mercado para que surjan los rumores de su sucesor.

Eso sucede con RIM y su recientemente lanzada tablet PlayBook, la que según los últimos rumores que circulan por la red ya tendría su sucesora en camino.

En concreto la BlackBerry PlayBook 2 -nombre con el que se le conoce hasta el momento- tendría una pantalla de 10” y vendría con importantes mejoras en el Sistema Operativo. Pero partamos con el detalle de algunas de las nuevas características de la PlayBook 2:

  1. Dos colores: Negro y blanco (aunque para algunos el negro no es un color)
  2. Ranura para tarjeta SIM
  3. Sólo se comercializaría en versiones con WiFi y/o 4G
  4. El marco alrededor de la pantalla sería mucho más delgado
  5. Tendría conexión BES sin necesidad de utilizar una BlackBerry con la aplicación Bridge

Respecto al Sistema Operativo se especula que utilizaría una versión mejorada de QNX, por lo que traería integrados un cliente de correo nativo, calendario entre otras aplicaciones que son estándar en los equipos BlackBerry.

Finalmente y lo que a varios les podría interesar: la PlayBook 2 sería lanzada tan pronto como para la temporada de verano en el hemisferio norte. Aunque esta última información es menos creíble debido a que se sabe que RIM viene bastante atrasado respecto al calendario de lanzamientos que tenían planeado a principios de año.

Link: New BlackBerry PlayBook 2 Details, Specs (N4BB)

Tags

Lo Último


Te recomendamos