Eventos

Fundador de EA dice que el futuro de los videojuegos está en el navegador

La oracion anterior es un super mega resúmen de la carrera de este señor, que sin lugar a dudas es una de las personas más curtidas en la industria del videojuego por lo que es interesante conocer  su visión.

En el marco del gamelab 2011, el evento de videojuegos más importante en España, Trip Hawkins dio una entrevista a la prensa en donde trata el futuro inmediato de este medio,

Hawkins dice que el futuro de los videojuegos está en el navegador, ya que la gente podrá jugar desde cualquier dispositivo que se conecte a internet. Si cuestan o no los juegos ya depende del enfoque de cada empresa; a su punto de vista es más importante lograr una buena base de mercado con un juego gratis que arrancar cobrando.

También hablo sobre Facebook y como esta plataforma ha ayudado a la difusión de los juegos browser pero también hablo de otras estrategias como promocionar un juego dentro otro.

Hawkins finalizó diciendo que un juego social tiene que tener un tema general para atrear a la mayor cantidad de gente así como una mecánica de juego atractiva y adictiva.

Link: Trip Hawkins: «El futuro de los juegos está en el navegador» (El País)

Tags

Lo Último


Te recomendamos