fayerwayer

Firefox 5 ya se puede descargar de forma oficial

El navegador pasó de los FTP a la descarga desde la web. ¿Ya lo probaste?

La semana pasada comentábamos que la versión final de Firefox 5 estaba disponible en los FTP de Mozilla. Pues bien, ahora ya se puede descargar directamente desde el sitio oficial. El navegador está disponible para escritorio y para equipos con Android.

Firefox 5 es la primera versión que se lanza dentro del nuevo esquema de actualizaciones rápidas de Mozilla, que después de demorarse dos años en moverse de Firefox 3.5 a Firefox 4, se tomó apenas algunos meses en pasar a la versión 5. Según los planes de la empresa, este año llegaremos hasta Firefox 7.

Como era de esperar bajo este esquema, los cambios de la versión 5 no son tan radicales. De hecho en cuando a diseño se ve igual. Pero los cambios incluyen soporte para animaciones CSS, una mejor visibilidad de la opción “no rastrear” y mejor soporte de JavaScript, canvas, HTML5, XHR, MathML y SMIL.

Se puede buscar la actualización en el sitio, o directamente en el navegador en la pestaña “acerca de”. Si ya lo probaste, cuéntanos cuáles son tus impresiones.

Links:
– Español de España
Español de Chile
Mozilla México

Tags

Lo Último


Te recomendamos