CHW

Firefox 5 oficialmente lanzado

Seguro lo descargaste antes

Hoy es el primer día del Invierno en el Cono sur (y Verano al otro lado del mundo), y para conmemorarlo Mozilla ha lanzado con bombos y platillos Firefox 5. Seguro varios de ustedes ya lo descargaron antes, pero el resto del mundo todavía no.

Tres meses después de su versión anterior, el nuevo navegador viene con más cambios debajo de la carrocería que encima de ella, ya que visualmente es igual a Firefox 4. El único cambio más notorio a la vista es que las pestañas mantendrán su tamaño hasta que el puntero abandone la zona de pestañas, tal como sucede en Chrome. El resto ya lo saben:

  1. Soporte para Animaciones CSS
  2. Mejoras de rendimiento, gestión de memoria y construcción de Canvas.
  3. Mejor soporte HTML5
  4. Soporte para cabecera Do-No-Track (No rastrear)

Como recordarán, WebGL también forma parte desde Firefox 4, pero por razones de seguridad en esta versión ya no se puede cargar texturas desde dominios externos.

Para descargar Firefox 5, simplemente visiten la página oficial de Mozilla y opten por Español de España, Argentina, Chile o México. Aquellos con Android, también pueden descargarlo desde el Android Market al menos que tengan un procesador ARMv6. La lista completa de cambios está por acá, por si quieren leer los detalles completos.

Link: Firefox 5 Now Available with 1,000 Small Improvements, Better Tab Closing (LifeHacker)

Tags

Lo Último


Te recomendamos