Nintendo 3DS

FIFA 12 incorporará Football Club, sin costo [E3 2011]

Electronic Arts se está pasando a la moda de incorporar servicios propios para sus franquicias. Primero lo fue Autolog con Need for Speed, luego fue Battlefield 3 con Battlelog, y finalmente completará el círculo con FootLo– digo, Football club. El servicio, que será 100% gratuito, permitirá compartir todo lo que hagas en la franquicia de FIFA.

En Football Club podrás desde apoyar a tu equipo favorito hasta ganar puntos de experiencia para subir tu estatus y ganarle a tus amigos – y de paso burlarte de ellos en las redes sociales. Inclusto tu equipo puede descender a ligas inferiores por ser malo con el balón tanto real como virtualmente. De todas las cosas que puedes hacer, completar desafíos nuevos cada semana es la mejor forma. ¿Dar vuelta un marcador? Cuenten con eso.

Football Club llegará a todas las plataformas cuando FIFA 12 para XBOX 360, PlayStation 3 y PC toque las vitrinas. Seguramente llegará al resto de plataforma donde FIFA 12 también participa meses después, como iOS, Wii, etcétera. Si entra en Facebook, mi hermanito pequeño que aún va al colegio seguro repite el año.

Link: E3 2011 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos