fayerwayer

FayerWayer y HP te regalan un notebook para el día del Padre (Último Update)

Atención México, Chile, Colombia, Argentina y Venezuela

Siempre nos cobran sentimientos porque los concursos que realizamos están acotados a un país en particular, y la razón de ello es que la logística necesaria para hacer concursos regionales es altamente compleja. Sin embargo en esta ocasión hicimos un esfuerzo fuera de serie y de la mano de HP vamos a lanzar un concurso que regalará un notebook en México, Chile, Colombia, Argentina y Venezuela. Para México, Chile, Colombia y Venezuela el premio es una HP EliteBook 8460p mientras que para Argentina el premio es la HP Touchsmart 310-1105la.

Para participar, desde ahora hasta las 23:59 del domingo 19 de junio (GMT -4) tienes que adivinar cuáles son los tres modelos de notebook que hay en la imagen. Ojo que cambiamos el wallpaper de los modelos para que no sea tan evidente.

Tu respuesta debes enviarla a diadelpadre@betazeta.com con el formato:

  1. Nombre
  2. País
  3. Modelo 1 (nombre y  link)
  4. Modelo 2 (nombre y  link)
  5. Modelo 3 (nombre y  link)

Cada día iremos dando pistas para que se haga un poco más fácil adivinar qué modelos son.

Las pistas entregadas entre el lunes y el jueves son

1.- Hay al menos uno de los tres con procesador AMD y al menos uno con procesador Intel.

2.- El que viene con SuSE Linux no tiene procesador Intel.

3.- El que tiene procesador Intel pesa 2.51Kg.

4.- Los que notaron el error en la primera foto ya saben cual es uno de los tres equipos.

La última pista a poco más de un día del fin del concurso:

5.- Ninguno viene con Windows 7 Starter Edition.

Aclaraciones respecto a las dudas planteadas

  1. No es necesario ser padre, ni ser de sexo masculino para participar
  2. Efectivamente, los equipos tal como aparecen en la foto no corresponden a sus descripciones porque cambiamos el wallpaper, ya que en otro caso sería obvio. Salvo el Wallpaper, ahora los tres equipos de la foto aparecen tal como en el sitio de HP.
  3. Nos consta que los tres modelos están al menos en algún sitio regional de HP. Nos da igual si en sus respuestas apuntan al producto en USA o Latam. Es sólo un criterio para filtrar a los que hicieron el esfuerzo de cumplir con la misión
  4. El día del concurso vamos a subdividir a los participantes en sus respectivos países, luego vamos a hacer un “distinct” de manera que el que envió 500 correos no tenga ventaja sobre el que mandó un solo correo.
  5. En cada país vamos a sacar un nombre al azar. Revisaremos su respuesta y si es correcta resultará ganador. Si la respuesta es incorrecta sacaremos otro nombre y seguiremos iterando.
  6. Vamos a aplicar sentido común a la hora de juzgar la exactitud de la respuesta porque sabemos que no todos los modelos están en todos los sitios regionales. Si responden HP Mini 5103 (XL400LA) en vez de HP Mini 5103 (LK569LA) no vamos a ser tan fariseos como para considerarla mala. Pero si confunden un Touchsmart con un EliteBook, esa no la vamos a tomar como correcta.
  7. Vale, tienen razón. Hicimos mal en suponer que iban a ir revisando el post día tras día hasta tener todas las pistas. No tenemos por qué suponer que van a leer la misma noticia todos los días, por lo que cambiar la foto terminó siendo injusto. Considerando que algunos respondieron bien los 3 modelos de la primera foto, y otros han respondido bien los tres modelos de la segunda foto, ambas respuestas son correctas. Les dejamos las dos fotos para que comparen y no vamos a volver a dar ningún giro rebuscado a la búsqueda.
Tags

Lo Último


Te recomendamos