Facebook habría desarrollado aplicación para competir con Instagram

Facebook habría desarrollado aplicación para competir con Instagram

por

Esta es la única imagen que se ha filtrado de la supuesta aplicación.

Hace algunos meses vio la luz una aplicación llamada Instagram, esta se basa en una red social –del mismo nombre– que permite compartir fotos (tomadas por tu iPhone) luego de aplicar alguno de los diferentes filtros que posee, dándole así un aspecto artístico a la imagen –ver ejemplo-.

El asunto es que según unos documentos recibidos por los chicos de TechCrunch, Facebook habría desarrollado una aplicación -para iPhone- que haría la labor que hasta el momento hace Instagram. Si la aplicación realmente llega a ver la luz, no cabe duda que será usada por millones de personas, desplazando a la creciente y recientemente popular Instagram.

TechCrunch señala que los documentos que han recibido sobre la existencia de la aplicación son varios, y relata que el nombre clave que recibe este proyecto sería HoverTown, aunque a veces lo llaman WithPeople. En el transcurso de la semana veremos más filtraciones, porque la intención es dar a conocer la información de aquellos documentos, pero de manera mesurada.

Link: Exposed: Facebook’s Secret iPhone Photo Sharing App (Which Looks Amazing) (TechCrunch)