PC

Fable III ahora tiene demo en Xbox Live

Continuando con las demos que llegan meses después del lanzamiento del juego, ahora es el turno de otro más de la marca: Fable. Específicamente, Fable III, que ya está disponible para descargar y probar desde el Bazar de Xbox Live.

La pregunta del millón: ¿cuál es el motivo para sacar demos ahora y no antes de su salida? Así aventurándose, podría decirse que este tipo de franquicias (Fable y Halo, que también sacó demo hace poco) son de las que van a vender muchas copias por defecto al momento de lanzamiento, por lo que una demo no es necesaria: los que quieran comprar el juego, lo compran sin tener probar una demo.

Y pasado ese impulso inicial, llega el momento de convencer a todos los que por X motivo no se han interesado, y aprovechando los bajos precios a los que se venden esos juegos actualmente -hace rato que Fable III está bien rebajado-, no faltarán los que después de probar la demo se entusiasmen.

Como, sea, Fable III no es para nada un mal juego según el gusto de ALX, y la demo se puede poner en cola de descarga directamente desde aquí.

Link: Demo: Fable III (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos