Fable III ahora tiene demo en Xbox Live

Fable III ahora tiene demo en Xbox Live

Continuando con las demos que llegan meses después del lanzamiento del juego, ahora es el turno de otro más de la marca: Fable. Específicamente, Fable III, que ya está disponible para descargar y probar desde el Bazar de Xbox Live.

La pregunta del millón: ¿cuál es el motivo para sacar demos ahora y no antes de su salida? Así aventurándose, podría decirse que este tipo de franquicias (Fable y Halo, que también sacó demo hace poco) son de las que van a vender muchas copias por defecto al momento de lanzamiento, por lo que una demo no es necesaria: los que quieran comprar el juego, lo compran sin tener probar una demo.

Y pasado ese impulso inicial, llega el momento de convencer a todos los que por X motivo no se han interesado, y aprovechando los bajos precios a los que se venden esos juegos actualmente -hace rato que Fable III está bien rebajado-, no faltarán los que después de probar la demo se entusiasmen.

Como, sea, Fable III no es para nada un mal juego según el gusto de ALX, y la demo se puede poner en cola de descarga directamente desde aquí.

Link: Demo: Fable III (Major Nelson)