Eventos

Estos son los finalistas del concurso Recuerdos de Blizzard

Hace algunos meses hablamos de un concurso que preparaba Blizzard para celebrar los 20 años de vida. La mecánica era sencilla: realizar un video en el que se demostrara el modo en que los juegos de la compañía han sido parte de sus recuerdos.

La fecha límite ha pasado y ahora toca el turno de que los fanáticos seleccionen a los ganadores. Blizzard ha seleccionado cinco videos para que la gente vote por ellos; hay dos participantes de Chile (Los Andes y Valparaiso); uno de Caracas, Venezuela; otro de Lima, Peru y uno de la Ciudad de México.

Los videos son variados, la mayoría optó una retrospectiva a los juegos de la compañía donde se mezclan trailers y escenas de jugabilidad. En el caso de Daniel Rojas (Valparaiso) hay una serie de mensajes de texto intercalados con video en donde habla de lo que significa Blizzard para él. Sebastián Celedon (Los Andes) decidió enfocarse en Diablo y mezcló un comic personalizado con escenas del juego.

¿Mi favorito? Sin duda el mexicano. Rafael Macazaga decidió hacer un documental donde cinco amigos platican de sus experiencias en los primeros juegos. Hay de todo, desde confesiones hasta estrategias de cómo vencieron a los jefes. El video de México aventaja por casi 200 votos al de Venezuela. Le siguen los videos de Chile y en último lugar está el de Perú.

Si quieren votar pueden hacerlo desde la página del concurso, basta darle clic al botón de Like que se encuentra debajo de cada video.

Link: Concurso de video: Recuerdos de Blizzard (Blizzard)

Tags

Lo Último


Te recomendamos