Esto es Overstrike, lo nuevo de Insomniac Games [E3 2011]

“Una oscura organización ha amenazado con tomar el mundo y sólo hay un equipo que puede detenerlo: Overstrike 9”. Así es como se presenta Overstrike, la nueva marca de Insomniac Games distribuída por Electronic Arts, y que verá a la compañía de Ted Price -CEO de Insomniac- trabajando por primera vez en varias consolas.

Ya hace tiempo se había anticipado que Overstrike sería un proyecto multiplataforma, que verá la luz en Playstation 3 y Xbox 360. El video no muestra nada de jugabilidad, pero el concepto queda más o menos claro: un juego de acción en el que un equipo y no un solo jugador es la estrella, con cuatro personajes que tienen un set de habilidades individuales bien marcadas. Como tiene que ser.

¿Primera o tercera persona? A mi me da la idea que en tercera, pero habrá que ver. Hay muchas armas, gadgets, juego cooperativo y tecnología en general, algo asi como lo que se vió en la serie Ratchet pero obviamente con un toque mucho más serio. Después del salto, el trailer tal como se vio en la conferencia de prensa de Electronic Arts.

Via: Comunicado de prensa de Electronic Arts