Destacados

España: Vodafone lanza dos tarifas más baratas

La guerra de las operadoras pica y se extiende.

La guerra de las operadoras pica y se extiende. Ahora es Vodafone la que sigue echando leña al fuego y anuncia el lanzamiento de tarifas más baratas, en su empeño por competir con los operadores móviles virtuales.

Vodafone completa entonces su familia de “Tallas” lanzando las tarifas más pequeñas, tanto para hablar (XS6), como para hablar y navegar (@XS), sin restricciones de horarios ni de destinos.

Explican desde la operadora que la nueva tarifa @XS, para usuarios que quieren hablar y navegar, está diseñada para clientes que llaman a cualquier hora y a cualquier operador y están interesados en la navegación por Internet desde el móvil. Incluye 150 minutos en llamadas y 150 MB de navegación a máxima velocidad.

Por su parte, la tarifa XS6, para clientes que sólo quieren hablar y principalmente concentran las llamadas en el fin de semana, permite llamar a todas horas a todos los destinos por 6 céntimos por minuto en contrato y fines de semana totalmente gratis hasta 250 minutos al mes (0 cént./min + 0cént. establecimiento).

El anuncio llega un par de días después de que desde Facua se realizara una comparativa en la que aseguran que las operadoras móviles virtuales siguen ofreciendo mejores tarifas móviles en España.

¿Hasta dónde llegarán las operadoras por conquistarnos? A veces pienso que de seguir el panorama como va, terminarán pagándonos porque llamemos y renovemos los terminales… Cosas locas que tiene el mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos