Destacados

España: Sorteamos entradas para la Red Innova 2011

Además hemos conseguido un 20% de descuento en el precio de la entrada para nuestros lectores.

PUBLICIDAD

Queremos que estés en Circo Price este miércoles 15 y jueves 16, y por eso te la ponemos fácil: ¡FayerWayer te lleva a La Red Innova 2011!

Sorteamos dos entradas, que se llevará un único ganador, para que puedas decidir con quién quieres ir a conocer de primera mano los testimonios de los emprendedores tecnológicos que se dan cita en la capital española los próximos 15 y 16 de junio.

¿Qué tienes que hacer para ganar? Pues muy fácil: Escribe un comentario al final de este post donde expliques por qué debes participar en La Red Innova 2011.

A las 23:00 de este lunes 13 de junio seleccionaremos al ganador de la entrada doble para que vaya acompañado por quién prefiera. Un detalle: Para participar debes estar en Madrid, porque el evento se realizará en esta ciudad.

20% de descuento

Ahora bien, solo tendremos dos ganadores, lo que evidentemente es menos de lo que quisiéramos… Pero además de las entradas para sortear, hemos conseguido un 20% de descuento en el precio de la entrada para nuestros lectores: Tan solo tienes que entrar a la web de la Red Innova e introducir en el código promocional: BETAZETA20 y ya obtendrás el descuento. ¿Fácil, no?

Recordemos que La Red Innova es un encuentro de innovación, Internet, creatividad, y espíritu emprendedor donde Iberoamérica se encuentra con el mundo.

Honestamente al ver la lista de patrocinantes que tiene este evento creo que la entrada debería ser más barata, porque la idea de este tipo de eventos se supone es lograr que todos los interesados en escuchar las experiencias de estos emprendedores tecnológicos puedan hacerlo, sin mayor restricción económica, para que así cada vez más gente se “contagie” de las ganas de innovar, ¿no?

En fin, que es solo una sugerencia para las próximas ediciones… ¡Suerte a los participantes y nos vemos en Circo Price!

Tags

Lo Último