España: Simyo lanza 'Smartpacks' y ofrece terminales Android a sus clientes

España: Simyo lanza 'Smartpacks' y ofrece terminales Android a sus clientes

Una estrategia de fidelización de clientes que ofrece atractivos paquetes de datos

Mientras unas operadoras se esfuerzan por robarle los clientes a la competencia, a través de ofertas de portabilidad increíbles que te ofrecen terminales móviles de alta gama desde cero euros, las más pequeñas, tipo Simyo apuestan por la fidelización de sus clientes.

Así, la operadora móvil virtual, conocida por ser una de las más baratas de España, se atreve con una promoción para sus clientes: “Smartpacks”, que incluye un teléfono móvil más una tarifa barata con paquete de datos incluído.

Con Smartpacks, los clientes de Simyo podrán acceder a la Tarifa 0/8 que les permite realizar llamadas a otros teléfonos del operador a coste gratuito durante los 10 primeros minutos, y a 8 céntimos al resto de operadoras.. ¡En cualquier horario! Sin duda que da para pensárselo, porque es muy tentador.

Así las cosas Simyo ofrece tarifas que van entre los 10 y los 20 euros al mes en función de dos factores: El equipo Android que quieras y la cantidad de datos para navegar por Internet.

Tienes entonces para escoger entre un Samsung Galaxy Mini, por una tarifa de 10 euros al mes, dispondrás de 900 MB para navegar desde tu nuevo terminal. O si prefieres un HTC Wildfire S o un Samsung Galaxy Ace, tendrías que apostar por una tarifa de 20 euros mensuales que te permite navegar hasta 2 GB, pero donde el coste de las llamadas no incluyen el IVA.

En su blog, la gente de Simyo aclara que ofrece tres terminales Android “por la cara”, pero como “nadie te da nada por nada” tendrás que firmar la permanencia 18 meses con la operadora si quieres tener los equipos a cero euros… Si no, pues no pasa nada, porque Simyo continúa ofreciendo terminales libres para los interesados.

Link: Blog de Simyo