España: Orange ofrece llamadas internacionales desde 1 céntimo

España: Orange ofrece llamadas internacionales desde 1 céntimo

La operadora naranja quiere seducir a los extranjeros que viven en el país ibérico

“En el amor y en la guerra todo se vale”, según asegura un dicho popular que la operadora Orange ha querido hacer más que suyo en el mercado español.

Y es que viendo en el mapa de la población española, Orange ha definido un nuevo objetivo: Los más de 5,5 millones de extranjeros que viven en el país.

Así ha presentado una nueva propuesta: “Mundo de Ahorro”, una tarjeta SIM de prepago que ofrece llamadas a diversos destinos internacionales desde 1 céntimo de euro por minuto.

¿Su objetivo? Conquistar a los extranjeros residentes en España y hacerse con una buena tajada del mercado de telefonía móvil en plena guerra de tarifas y portabilidades.


El precio de las llamadas nacionales con esta tarifa es de 7 cént/min y el coste de navegación 1 euro al día. Un dato: El establecimiento de llamada tanto nacional como internacional, es de 25 céntimos.

Así, mientras son cada día más evidentes los esfuerzos de las grandes operadoras por robarse clientes las unas a las otras a través de ambiciosas ofertas por concepto de portabilidad, son también cada vez más palpables las medidas que están tomando las grandes para “defenderse” de la guerra de las tarifas que le han declarado los operadores móviles virtuales. ¿Quién será el siguiente en atacar?

Link: Orange lanza la Tarjeta SIM Mundo: Llamadas desde 1 céntimo (Blog de Orange)