Destacados

España: Orange arranca el verano rebajando el Internet móvil

Solo para las nuevas altas que se realicen entre el 15 de junio y el 31 de agosto

Arrancamos la semana con buenas noticias para los clientes de Orange que tengan un teléfono inteligente: La operadora naranja ha decidido comenzar el verano con una rebaja en su cuota de Internet móvil, llevándola hasta los 10 euros al mes.

Se trata de tarifa “Internet Everywhere 19”, que ofrece tarifa plana de 1GB y hasta el 31 de octubre tendrá un descuento del 52,6% en la cuota, cobrando solo 10,6 euros al mes en lugar de los 22,4 habituales.

Y si no eres cliente Orange o no has contratado la tarifa y te das de alta durante el verano, disfrutarás a partir de noviembre de una tarifa reducida de 16,5 euros mensuales de forma indefinida.

La letra pequeña de la promoción: Aplica solo a las nuevas altas que se realicen entre el 15 de junio y el 31 de agosto, excluye las ofertas que subvencionan un tablet o un netbook, y el usuario debe ser cliente de una tarifa móvil de voz en Orange… Nada es perfecto.

El dato: Con esta tarifa puedes navegar a máxima velocidad hasta llegar a 1GB, pero si se alcanza este límite, se reduce la rapidez del servicio hasta un máximo de 64Kbps, pero eso sí, no te cobran por el exceso de consumo. Punto a favor.

Link: Orange

Tags

Lo Último


Te recomendamos