Descargas

España: Las mejores tapas de Málaga al alcance de tu Nokia

Información de los mejores sitios para comer en tu móvil

Soy de las que creen que cuando vamos de viaje a una ciudad que no conocemos no hay nada mejor que descubrirla a través de su comida. Así que si no vas “bien armado” con una guía de viajes actualizada, o no conoces a alguien que viva por esos lares, no disfrutarás de la experiencia gastrónomica que implica descubrir una ciudad a través del paladar.

Bien sabemos que las tapas son un plato fundamental de Andalucía y en especial de Málaga, así que cuando vas a visitar la región no hay nada más útil que conocer dónde están las más sabrosas. Y si estás de viaje, nada más práctico que tener esa información en tu teléfono móvil, ¿cierto?

Para quiénes leen Wayerless fuera de España una aclaratoria: Una “tapa” en España suele referirse a un aperitivo que se sirve en algunos bares o restaurantes acompañando a la bebida. Y suele ser bastante común “ir de tapas”, es decir, ir tomando alguna bebida y comiendo al respectiva tapa por diversos bares o restaurantes…

Teniendo claro lo anterior, se entiende lo notable de la solución presentada por la desarrolladora de aplicaciones española Hiniestic, que ha decidido dedicar una aplicación especial de su serie turística “Near Guide”, nada más y nada menos, que a ubicar las mejores tapas de Málaga para ofrecértelas en tu terminal Nokia.

“Near Guide Tapas Málaga 2011” es una increíble selección de los mejores lugares de Málaga que ofrecen una magníficas tapas con una relación calidad-precio inmejorable, según explican sus propios desarrolladores.

La nueva aplicación, que tiene conectividad con las redes sociales, y está disponible en español, inglés y portugués; desde ya puede ser descargada en la Tienda Ovi y de forma gratuita… ¿Vas a Málaga este verano? Pues si tienes un terminal Nokia, esta aplicación es sin duda, un complemento imprescindible de tu equipaje.

Link: OviStore

Tags

Lo Último


Te recomendamos