Destacados

España: El tercer encuentro de Red Innova se aproxima

Contará con la presencia de destacados personajes de Internet

(cc) Pixel y Dixel

La Red Innova celebrará en Madrid su tercer encuentro los próximos días 15 y 16 de Junio. Un encuentro que contará con la presencia de destacadas figuras del mundo de la comunicación digital como Álex Ceballos, director de desarrollo mundial de Amazon, Bernardo Hernández, director mundial de productos emergentes en Google o Christian Hernández, director de Desarrollo de Negocios Internacionales de Facebook.

Sus fundadores, el argentino Pablo Larguia y el costarricense José María Figueres, explican el motivo de su sede en Madrid:

La ciudad es el puente natural entre América Latina y Europa. El Ayuntamiento supo captarlo y nos pone al mismo nivel que otros eventos que se celebran en París, Múnich, San Francisco o Estocolmo.

La nueva edición tendrá como escenario la pista del antiguo circo Price y tendrá además un nuevo formato:

Hemos seguido el modelo de la charla TED. Queremos 20 minutos de inspiración pura, después interacción con un auditorio de privilegio y, finalmente, una llamada a la acción. Queremos que asistan los agentes de cambio.

Y como agentes de ese cambio identifican (y definen) tambien a los blogueros:

Gente con influencia que se alinea con la evangelización, que suman, que ayudan a amplificar el mensaje. Queremos darles un sitio de privilegio porque lo merecen.

Sobre el futuro y sentido de su iniciativa, Figueres lo tiene claro:

Lo que más me ilusiona es que entre todos encontremos una salida a la crisis. No queremos que esto sea un encuentro puntual sino una relación continua.

Veinte proyectos han sido preseleccionados para competir en el Open Talent de BBVA y el vencedor será anunciado durante la conferencia, además de adquirir la financiación precisa para llevarse a cabo.

Link: Red Innova reúne propuestas creativas en Internet (El País)

Tags

Lo Último


Te recomendamos