España: 'El Chupete' estrena aplicación iOS

España: 'El Chupete' estrena aplicación iOS

El Festival Internacional de Comunicación Infantil apuesta a la movilidad

"El Chupete" es un Festival Internacional de Comunicación Infantil, que se realiza en España para premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil. Sus organizadores, adaptándose a los tiempos móviles que vivimos, han decidido lanzarse a la aventura de la movilidad y ahora nos presentan sus aplicaciones para iPhone, iPad y iPod Touch.

Se trata de una aplicación muy básica, pero muy útil para quiénes quieran estar al tanto de las últimas noticias del festival. Sin duda, una de los datos más interesantes que aporta es la posibilidad de informar en tiempo real de los cambios o ajustes que se realicen al programa de actos del Festival, desde donde se podrá consultar el horario de cada una de las ponencias y sus participantes.

El Festival, que se realizará los próximos 30 de junio y 1 de julio en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, versará este año sobre "Redes Sociales, niños y adolescentes", razón por la cual se aplaude este acercamiento a la movilidad. Ojalá saquen pronto una versión Android, por lo menos. Mientras, si tienes un terminal Apple y te interesa la información de "El Chupete", aprovecha de descargarte gratis la aplicación de la tienda iTunes.

Link: Aplicación de "El Chupete" para iOS