Destacados

España: Campus Party calienta motores

Contará con la presencia de un miembro del Movimiento 15-M

(cc) failurez

La edición Valencia del Campus Party cumple ya nada más ni nada menos que quince años (¿donde estaban Facebook o YouTube entonces?). Y para celebrarlo han preparado una más que jugosa programación de actividades, talleres y conferencias a cargo de lo más granado de Internet.

Con una presencia estimada de 6500 participantes, entre los ponentes encontraremos a diversos personajes bien representativos de la web 2.0, desde el omniprsente cocinero Ferran Adrià (que está en todas) a John Maddog Hall (director ejecutivo de Linux International), el legendario hacker Kevin Mitnick o Kul Wadhwa, de la Fundación Wikimedia.

En una cita de este tipo tampoco podían faltar los responsables de los Angry Birds, representados en la figura de Julien Fourgeaud, jefe de desarrollo y producto de Rovio.

También destaca la presencia de un miembro de la plataforma Democracia Real Ya que dará aún más eco al Movimiento 15-M pasada la ocupación de la Plaza del Sol madrileña.

Con todos los pases semanales agotados (aún quedan los diarios), la organización también anuncia una nueva sede de Campus Party en San Francisco. Será el próximo año.

Link: La Campus Party ofrecerá 300 horas de talleres (El País)

Tags

Lo Último


Te recomendamos